Hace tu pedido tranqui desde tu compu o celu y recibillo a domicilio o en la sucursal de correo más cercana 🚚
Hacemos envíos a todo el país por Andreani y Correo Argentino
- ¿Cuándo voy a recibir mi pedido? Al ser un producto personalizado, tenemos un tiempo de producción de 10-15 días hábiles previos a despachar tu pedido (No cuentan los fines de semana y/o los feriados) . Considera que el tiempo de producción corre desde que recibimos tu pago y/o los archivos para imprimir. De otra forma, no podemos comenzar con tu trabajo. Una vez que este listo, vas a recibir tanto por correo y por WhatsApp tu número de seguimiento
- ¿Cuál es el costo? Podes calcular los costos de envío introduciendo tu código postal en cualquier página de producto o en tu carrito de compras como vemos en la imagen debajo
- ¿Cuánto tarda en llegar mi paquete una vez que fue enviado? Una vez despachados los envíos demoran entre 3/5 días hábiles a sucursal, y 5/7 días hábiles a domicilio. En fechas con mucha demanda, como por ejemplo Navidad, los envíos pueden sufrir demoras, y esto esta fuera de nuestro alcance. Una vez que despachamos el paquete, no podemos hacernos responsables de las demoras o problemas que surjan por parte del correo
- ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido? Podes seguir tu paquete en todo momento con el tracking que te es enviado luego de despachar tu paquete por email y por WhatsApp
✔️ Si pediste envío a domicilio: Andreani realiza dos visitas. Correo Argentino realiza únicamente una visita . Si no pudiera entregarse el envío personalmente, el paquete queda en guarda en sucursal por 5 días hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado. Si transcurrido los cinco días hábiles no es retirado, vuelve automáticamente a origen, y nosotros no podemos impedirlo. En este caso, deberás abonar un nuevo envío para volver a enviar tu paquete
✔️Si pediste envío a sucursal : Una vez en sucursal, tenes 5 días hábiles para retirarlo. De lo contrario vuelve a origen, y nosotros no podemos impedirlo. Si esto ocurre, debes abonar un nuevo envío para volver a enviar tu paquete
- Restricciones sobre los envíos: En Adolfita no podemos hacernos responsables por los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por alguna de las siguientes razones;
1. Que la dirección que cargo el cliente al momento de crear su pedido fuese errónea
2. Que haya vencido el plazo para retirar el paquete y este haya sido devuelto a origen
En cualquiera de los casos el cliente deberá abonar un nuevo envío para recibir su paquete, y no podrá pedir el reembolso de dinero. Trabajamos con pedidos personalizados, hechos especialmente para vos, por lo que no podemos devolver el dinero y ofrecerlos a otro cliente
- ¿Puedo hacer el pedido por la web y retirar personalmente? Por supuesto! Podes retirar en Mar del Plata, de lunes a viernes por nuestro punto de retiro en pleno centro de la ciudad. Cuándo tu pedido este listo, nos contactamos para gestionar la entrega. Recordá también que si estás en Mar del Plata, podes recibir en tu domicilio a través de moto mensajería